LA FCFMYN RECIBIó A NUMEROSOS INGRESANTES / LA FCFMYN RECIBIó A NUMEROSOS INGRESANTES
La FCFMyN recibió a numerosos ingresantes

Con la expectativa puesta en cada uno de los ingresantes que año a año eligen la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), el miércoles 15 de febrero se realizó el Acto de bienvenida a los Ingresantes 2017 en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) , donde asistieron acompañados por familiares y amigos.
El acto contó con la presencia de secretarios de gestión, directores y subdirectores de los departamentos, docentes y nodocentes de la Facultad.
 

Con respecto a la mesa académica, estuvo conformada por el Decano de la FCFMyN, Dr. Fernando Bulnes; la Secretaria Académica de la UNSL, Dra. Marcela Printista; el Secretario Académico de la FCFMyN, Lic. Nicolás Cortes y la Secretaria General del Centro de Estudiantes, Srta. Daiana Carnevale.
 

En la cronología del acto, la primera en dirigir las palabras de bienvenida a los ingresantes fue la alumna Carnevale, quien transmitió el deseo de acompañarlos en el trayecto de la vida universitaria.
 
Seguidamente, el Secretario Académico de la Facultad, Lic. Cortes expresó: “No están solos en este camino que eligieron recorrer y van a ser los protagonistas de su historia, la que puede representar una de las épocas más felices de su vida.
 
Seguramente van a encontrar gente maravillosa que seguirá acompañándolos por muchos años, van a aprender cosas nuevas desde el punto de vista científico y humano, aprovechen esta oportunidad y este entorno para ampliar sus horizontes y convertirse en los adultos que ustedes quieren ser, más allá de las expectativas de los otros”.

El Decano, en su mensaje de recepción pronunciado ante los presentes, expresó su satisfacción al ver numerosos ingresantes y manifestó: “Hoy juntos comenzamos a escribir una nueva página de la historia de nuestra Facultad, ustedes renuevan nuestras fuerzas y entusiasmo, que es nuestra verdadera razón de ser. Asumimos ante ustedes el compromiso de brindarles una formación sólida de reconocida calidad académica garantizada por la experiencia de nuestros colegas docentes e investigadores y sustentada por la trayectoria de la institución”.
 
Para concluir, el Decano sostuvo: “Disfruten esta etapa, les espera un futuro pleno de oportunidades mejor que el presente que vivimos”.

 
PRENSA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y NATURALES