Slide 1
+ ORDENANZAS CONSEJO DIRECTIVO FCFMYN - 2015

ORDENANZA

DESCRIPCIÓN

OCD-01-15 Rectificar el Anexo I de la Ord. 10/05-CD, Modificacion del Plan de Estudios de la carrera Ingenieria Electronica con Orientacion en Sistemas Digitales, segun el siguiente detalle donde dice CREDITO TOTAL 3.750 horas debe decir CREDITO TOTAL 3.690 horas.
OCD-02-15 Crear la Carrera de Posgrado Maestria en Sistemas Embebidos en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.
OCD-03-15 Crear la Carrera de Posgrado: \"Especializacion en Sistemas Embebidos\" en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.
OCD-04-15 Crear el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales, de la Universidad Nacional de San Luis, de acuerdo con lo establecido en el Anexo I de la presente Ordenanza.
OCD-05-15 Rectificar la Ordenanza No 9/14 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales: DONDE DICE: \"Tecnicatura Universitaria en Electronica\" DEBE DECIR: \"Tecnicatura Universitaria en Geoinformatica.
OCD-06-15 Aprobar las modificaciones propuestas en la grilla de correlatividades de la Ordenanza 18/13-CD- de la carrera \"Ingenieria en Minas\" segun ANEXO I de la presente disposicion.
OCD-07-15 Modificar el Anexo Unico de la Ordenanza 17/08-CD en lo que respecta a la estructuracion del Trayecto de Formacion con Apoyo de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computacion y su articulacion con el plan de estudios Ordenanza 32/12-CD segun ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-08-15 Aprobar la modificacion propuesta en la grilla de correlatividades de la Ordenanza 026/12-CD- de la carrera \"INGENIERIA EN INFORMATICA\" en lo que respecta a la asignatura \"BASE DE DATOS\" como materia regularizada necesaria para cursar la asignatura \"INGENIERIA DEL SOFTWARE 11\" segun ANEXO I de la presente disposicion..
OCD-09-15 Crear la Comision de Articulacion de Servicios Academicos (CASA),en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales, de acuerdo al ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-10-15 Suprimir la correlatividad existente entre las asignaturas \"MATEMATICA 1\" y \"QUIMICA\" establecida en la Ordenanza CD No 03/11 correspondiente al Plan de Estudios de la carrera \"Licenciatura en Ciencias Geologicas\", cuyo ordenamiento curricular obra en ANEXO UNICO de la presente disposicion. Disponer que las modificaciones aprobadas en el Articulo 1o de la presente Ordenanza entren en vigencia en el presente ciclo lectivo 2015..
OCD-11-15 Aprobar la modificacion del Anexo III de la Ordenanza del Consejo Directivo No 15/13, en todo lo referido a EQUIVALENCIAS AUTOMATICAS entre las carreras \"Ingenieria Electronica con Orientacion en Sistemas Digitales\" y \"Tecnicatura Universitaria en Electronica\", de acuerdo al ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-12-15 Modificar el Plan de estudios Ordenanza 12/13-CD de la carrera \"TECNICATURA UNIVERSITARIA EN REDES DE COMPUTADORAS\" en lo referente a las asignaturas. Seguridad e Higiene en el Ambito Laboral Aspectos Legales y Sociales de la Informatica Practica Tecnica Supervisada
OCD-13-15 Aprobar el Reglamento de las PRACTICAS PREPROFESIONALES para la carrera \"Ingenieria en Minas\" (Plan Ord. 07/13 Y 18/13-CD) y sus modificatorias segun ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-14-15 Aprobar el REGLAMENTO DE PRACTICA TECNICA SUPERVISADA para la Carrera \"TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ENERGIAS RENOVABLES\" (Plan Ord. No 5/13) que figura en el ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-15-15 Aprobar el Reglamento para la realizacion y aprobacion de la \"PRACTICA TECNICA SUPERVISADA\" correspondiente a la carrera: \"Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras\" (Ord.C.D.No 12/13), cuya metodologia y restantes aspectos obran en el ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-17-15 Proponer la creacion de la Carrera de Posgrado: \"Especializacion en Simulacion Discreta Aplicada a la Planificacion Minera\" en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis
OCD-18-15 Proponer la creacion de la Carrera de Posgrado Interinstitucional de Especializacion en Educacion Matematica en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, en el marco del convenio entre las Universidades Nacionales de San Luis, Rio Cuarto y Del Litoral, con el fin del dictado de la Carrera y aprovechamiento del potencial academico y cientifico de las instituciones participantes. Aprobar el Plan de Estudios de la Carrera de Posgrado Interinstitucional Especializacion en Educacion Matematica, de acuerdo a los ANEXOS I y II de la presente Ordenanza
OCD-20-15 Aprobar el Reglamento de la Carrera de Postgrado \"Especializacion en Educacion Matematica\" de acuerdo al ANEXO I de la presente disposicion
OCD-21-15 Aprobar el Reglamento Interno del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.
OCD-22-15 Establecer la caducidad del dictado de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios de la carrera \"Licenciatura en Ciencias Geologicas\" normado por Ordenanza No 7/07-CD, a partir del 31 de diciembre de 2020
OCD-23-15 Crear el Programa de Pasantias de Investigacion - p7r - de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales, de la Universidad Nacional de San Luis, de acuerdo con lo establecido en el Anexo I de la presente Ordenanza