Slide 1
+ ORDENANZAS CONSEJO DIRECTIVO FCFMYN - 2014

ORDENANZA

DESCRIPCIÓN

OCD-01-14 Crear en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales el Laboratorio de Redes de Computadoras (LaRCo) de acuerdo con lo establecido en el Anexo I de la presente Ordenanza. Aprobar el Reglamento de funcionamiento del Laboratorio de Redes de Computadoras (LaRCo) detallado en el Anexo 11de la presente Ordenanza.
OCD-02-14 Aprobar la modificacion de los ANEXOS 1, II Y III de la Ordenanza de Reglamento de Trabajo Final regulado por Ordenanza No 27/11, de acuerdo a los considerandos de la presente disposicion.-
OCD-03-14 Aprobar las modificaciones de ordenamiento curricular y correlatividades establecidas en el plan de estudio de la carrera: \"LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMATICAS\" (Ordenanza CD. No 18/06) que se detallan en el ANEXO 1, de acuerdo a los considerandos de la presente disposicion.
OCD-04-14 Reestructurar el Trayecto de Formacion con Apoyo (TFA) para las carreras INGENJlERIA EN COMPUTACION e INGENIERIA EN INFORMATICA, articulado con sus Planes de Estudios, segun ANEXO I de la presente disposicion, a partir del Ciclo Lectivo 2014.
OCD-05-14 Autorizar a los alumnos de la carrera: \"Licenciatura en Ciencias Geologicas\", Ordenanza C.D.No 007/07 a inscribirse en el presente Ciclo Lectivo sin tener aprobada la asignatura: \"INGLES\"
OCD-06-14
OCD-07-14 Sustituir en la Ordenanza 005-98-CD, el CAPITULO 11 -ORGANIZACION Y CONTROL DE LA MAESTRIA del Anexo Unico de la Carrera de Posgrado: \"Maestria en Matematica\" de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, por el incluido en el ANEXO I de la presente disposicion.
OCD-08-14 Aprobar la prorroga de caducidad del Plan de estudios de la carrera:\"Profesorado de Tercer Ciclo de la Ense#anza General Basica y de la Educacion Polimoda1 en Matematica\" hasta el ultimo Turno General de examenes del Primer Cuatrimestre de 2015.
OCD-09-14 Modificar el Articulo 40 de la Ordenanza CD. No 009/13 en lo referido a los ALCANCES del titulo de: \"TECNICO UNIVERSITARIO EN GEOINFORMATICA\"
OCD-10-14 Aprobar el proyecto de Ordenanza de equivalencias automaticas entre los Planes de Estudios de la carrera \"Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras\" (TUR) \"y las distintas carreras que se dictan en la Facultad, segun ANEXO UNICO de la presente disposicion.
OCD-11-14 Eliminar la asignatura: \"OPTATIVA IV\" (Laboreo III) como correlativa de las asignaturas \"Seguridad e Higiene\" y \"Legislacion Minera y del Trabajo\" establecido en el Plan Ord. No OOl/04-C.D.
OCD-12-14 Aprobar las modificaciones propuestas en la grilla de correlatividades de la Ordenanza 017/06-CD- de la carrera \"Licenciatura en Matematica Aplicada\" segun ANEXO 1 de la presente disposicion, respetando las cargas horarias y contenidos minimos establecidos en dicha Ordenanza
OCD-13-14 Crear la Escuela de Campo \"Dr. Eduardo Llambias\" en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis. Aprobar el Reglamento de la Escuela de Campo \"Dr. Eduardo Llambias\" que se detalla en el ANEXO UNTCO de la presente norma.
OCD-14-14 Crear en el ambito de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales, de la Universidad Nacional de San Luis, el Gabinete de Asesoramiento en Escritura Cientifica en Ingles (GAECI), de acuerdo con lo establecido en el Anexo I de la presente Ordenanza.
OCD-15-14 Aprobar el Reglamento de PRACTICA TECNICA SUPERVISADA para la carrera \"Tecnicatura Universitaria en Electronica\" (Plan Ord. 015113-CD) que figura en el ANEXO I de la presente disposicion.
OCD-16-14 Aprobar el Reglamento de PRACTICA TECNICA SUPERVISADA para las Tecnicaturas Universitarias en Explotacion Minera, Procesamiento de Minerales y, Obras Viales de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales que figura en el ANEXO unico de la presente disposicion.
OCD-17-14 Cambiar la organizacion de la Carrera de Posgrado \"Especializacion en Gestion y Vinculacion Tecnologica\", de caracter Interinstitucional a Institucional. Aprobar la modificacion del Plan de Estudios, Ord. 008-09-CD, reemplazando el mismo por el que se detalla en el Anexo de la presente. Elevar al Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis para su ratificacion.
OCD-18-14 Aprobar la Estructura Organizativa y de Conduccion para la Carrera de Posgrado: \"Especializacion en Gestion y Vinculacion Tecnologica\", la que queda conformada por: Un Director, que debera ser un docente que posea un perfil profesional y academico de alta jerarquia y experiencia en el posgrado. Un Consejo Asesor Externo, compuesto por al menos cinco miembros externos a la UNSL, integrado por profesionales del sector publico y privado, que acrediten experiencia en gestion y vinculacion tecnologica. Un Comite Academico, conformado por el Director de la Carrera y cuatro docentes de reconocida trayectoria.
OCD-19-14 Sustituir en la Ordenanza 007-14-CD, los articulos 1o,2o y 6o del CAPITULO IV - CURSOS del Anexo II de la Carrera de Posgrado: \"Maestria en Matematica\" de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, por los incluidos en el ANEXO de la presente disposicion.
OCD-20-14 Aprobar la modificacion del Articulo VI, Anexo VI de la Ordenanza 11/98-CD sobre la evaluacion del Trabajo Final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Computacion Plan de Estudios 06/05-CD) cuyo texto definitivo queda redactado de la siguiente manera.